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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DISNEY+ Premium
La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, 'T&C') en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el 'Beneficio') a través de Telefonica Móviles de Argentina S.A en adelante, 'MOVISTAR'). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el 'USUARIO') respecto a la activación y características del Beneficio.
La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.
RESPECTO DEL BENEFICIO
- Disney+ es una plataforma virtual (https://www.disneyplus.com) prestados por The Walt Disney Company (en adelante 'Disney') que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
- Aplica para clientes que contraten un Plan Movistar TV Digital con Disney+ Premium o Movistar TV MAX con Disney+ Premium. Aquellos clientes que ya tengan contratado Movistar TV (DIGITAL o MAX) y quieran suscribirse Disney+ deberán migrar su plan actual a la nueva oferta. El Servicio Movistar deberá encontrarse activo.
- Los USUARIOS que contraten por primera vez Movistar TV podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de 3 meses, contabilizados desde su activación.”).
- Para contar con el servicio, el cliente deberá tener contratar o tener contratado y activo un Plan Movistar Fibra o un plan Móvil Pospago.
- El USUARIO acepta que este servicio se encuentra sujeto a que:
- Mantenga activo el Plan Movistar Fibra o el plan Móvil Pospago, como así también el servicio de Movistar TV.
- No realice cambio de plan a uno sin componente TV.
- No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
- Se encuentre al día con el pago de su factura mensual. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el servicio, reactivándose dentro de 48 horas de regularizado el pago.
- El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar y móviles antes mencionados.
- El cliente deberá activar la suscripción de Disney+ desde Mi Movistar.
- MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ Premium como un servicio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción a Disney+ Premium en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.
- En caso de que este servicio sea cancelado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente e Disney+, https://www.disneyplus.com, de manera independiente, sin injerencia alguna de MOVISTAR.
- El USUARIO autoriza a MOVISTAR a incluir en la factura mensual el concepto de Disney+ Premium tanto para su cobro, como para sus bonificaciones.
- El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por titular del servicio.
- Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ contratado directamente a través de la plataforma de Disney+ y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de activación a través de la app Mi Movistar o ingresando a la web https://mov.is/teve. La suscripción se pausará automáticamente en la plataforma de Disney+, para empezar a utilizar Disney+ ofrecido por Movistar, siempre y cuando el usuario utilice el mismo mail para su registro. Caso contrario deberá cancelar la suscripción dada de alta en la plataforma de Disney+
- En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney+ contratado a través de otro proveedor y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, será responsabilidad del usuario administrar sus suscripciones
SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN
- MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido Disney+
- La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Disney+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ y citados en el punto 6 de la presente sección.
- Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+ debe dirigirse a los centros de atención:
- Para Disney+: help.disneyplus.com
- Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ Premium es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+
- Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en:
- Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley 25536 Ley de Protección de Datos Personales El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su. Centro de Privacidad: https://www.movistar.com.ar/centro-de-privacidad. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR, Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad y
MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Servicios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La activación de los Beneficios implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR.
MOVISTAR se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Los nuevos términos y condiciones tendrán vigencia y serán aplicables al USUARIO desde la fecha de publicación en el App Mi Movistar y en la web: https://www.movistar.com.ar/legales/television/terminos-y-condiciones-movistar-tv En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Servicios.
El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Servicios después de realizados e informados estos cambios, los mismos serán considerados aceptados.
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