Hogar Internet
Armá el mejor plan a tu medida

Primero, elegí la velocidad que querés tener:
Plan recomendado
300 megas
$5.590 x mes
Antes $12.890 x mes
500 megas
$6.590 x mes
Antes $13.890 x mes
700 megas + Ampliación WiFi
$8.790 x mes
Antes $16.090 x mes
GIGA + Ampliación WiFi
$9.790 x mes
Antes $17.090 x mes
Plan recomendado
300 megas
$6.890 x mes
Antes $12.890 x mes
500 megas
$7.890 x mes
Antes $13.890 x mes
700 megas + Ampliación WiFi
$10.090 x mes
Antes $16.090 x mes
GIGA + Ampliación WiFi
$11.090 x mes
Antes $17.090 x mes

Ahora, si querés sumar Movistar TV, seleccioná el mejor plan para vos
Elegí cómo te gustaría ver Movistar TV:
¡Ya casi terminás de armar tu plan!
Por último, podés sumar los servicios adicionales que quieras:
Adicionales para tu Fibra
Llevá Fibra a cada rincón de tu casa
Te recomendamos el servicio de Movistar Ampliación WiFi si tu casa tiene:

-
2 pisos o más
-
4 ambientes o más (a partir de 60 m2)
-
3 smart TV o más
Necesito ampliar la señal de WiFi
$1.200 adicionales x mes
Packs premium para tu TV


También podés activarlo desde tu deco.


1 Mes invita movistar


También podés activarlo desde tu deco.


También podés activarlo desde tu deco.
Contrataste el plan:
Activá Disney+ y Star+ desde la app Mi Movistar cuando Internet Movistar Fibra este instalada.
Vas a recibir un email con la información de tu compra y otro con la fecha exacta donde vamos a instalar tu plan de internet.
En caso de que lo necesites, este es tu
número de trámite:
2 MESES GRATIS
$6.000 de ahorro x mes durante 23 meses.
$500 bonificados x mes si tu celu es Movistar.
+ 4 gigas de regalo x mes en tu línea móvil
2 MESES GRATIS
$6.000 de ahorro x mes durante 22 meses
Ya tenés la velocidad de internet, ahora podés asegurar tus dispositivos
$852 x mes
Protegé hasta 5 dispositivos a elección (PC, Notebook, tablet y smartphone) de virus, robos y la navegación de internet de toda tu familia.
Internet Movistar Fibra está disponible en tu domicilio!
Internet Movistar Fibra está disponible en tu domicilio!
Además de tu ahorro por 23 meses, tenés un descuento adicional por la zona donde vivís.
Domicilio:
Celular de contacto:
¿Estos son tus datos?
O dejanos tus datos y te contactaremos cuando tu zona esté fibrada
¿Estos son tus datos?
Tel. fijo Movistar:
Celular de contacto:
Email:
Internet Movistar Fibra
no está disponible en tu zona
- Disney+ y Star+ son plataformas virtuales (https://www.disneyplus.com) prestados por The Walt Disney Company (en adelante “Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
- Aplica para clientes que contraten un Plan Movistar TV Digital con Combo+ o Movistar TV MAX con Combo+. Aquellos clientes que ya tengan contratado Movistar TV (DIGITAL o MAX) y quieran suscribirse Disney+ y Star+, deberán migrar su plan actual a la nueva oferta. El Servicio Movistar deberá encontrarse activo.
- Los USUARIOS que contraten por primera vez Movistar TV podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de 2 meses, contabilizados desde su activación (en adelante el “Periodo de Suscripción”).
- Para contar con el servicio, el cliente deberá tener contratado y activo un Plan Movistar Fibra o un plan Móvil Pospago.
- El USUARIO acepta que este servicio se encuentra sujeto a que:
- Mantenga activo el Plan Movistar Fibra o el plan Móvil Pospago, como así también el servicio de Movistar TV.
- No realice cambio de plan a uno sin componente TV.
- No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
- Se encuentre al día con el pago de su factura mensual. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el servicio, reactivándose dentro de 48 horas de regularizado el pago.
- El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar y móviles antes mencionados.
- Para realizar la activación Disney+ y Star+ se podrá hacer a través de cualquiera de los canales de Movistar.
- MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ y Star+ como un servicio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción a Disney+ y Star+ en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.
- En caso de que este servicio sea cancelado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente en https://www.starplus.com en caso quiera seguir usando Disney+ o Disney+, https://www.disneyplus.com, de manera independiente, sin injerencia alguna de MOVISTAR.
- El USUARIO autoriza a MOVISTAR a incluir en la factura mensual el concepto de Combo+, tanto para su cobro, como para sus bonificaciones.
- El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por titular del servicio.
- Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ o Star+ contratado directamente a través de la plataforma de Disney+ y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de activación a través de la app Mi Movistar o ingresando a la web https://mov.is/teve La suscripción se pausará automáticamente en la plataforma de Disney+, para empezar a utilizar Disney+ o Star+ ofrecido por Movistar, siempre y cuando el usuario utilice el mismo mail para su registro. Caso contrario deberá cancelar la suscripción dada de alta en la plataforma de Disney+.
- En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney + o Star+ contratado a través de otro proveedor y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá solicitar la baja de su suscripción a través de la plataforma de Disney+ y luego afiliarse activando Disney+ o Star+ a través de cualquier de los canales de Movistar.
- El USUARIO reconoce que el contenido del Disney+ o Star+ proviene de Disney, por lo que reconoce y acepta que Disney se reserva el derecho de alterar o remover cualquier contenido o materiales que sean ofrecidos en los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso, y que, por tanto, MOVISTAR no es responsable frente al USUARIO por ninguna modificación relacionada al contenido de los Servicios. Sin perjuicio de la verificación de MOVISTAR de la correcta renovación mensual de la suscripción al USUARIO por el tiempo de Periodo de Suscripción.
- MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido Disney+ y Star+.
- La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Disney+ o Star+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ y Star+ citados en el punto 6 de la presente sección.
- Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+ o Star+, debe dirigirse a los centros de atención:
- Para Star+: help.starplus.com
- Para Disney+: help.disneyplus.com
- Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ y/o Star+ es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+ y/o Star+.
- Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en:
- Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
- Star+: https://www.starplus.com/legal/subscriber-agreement