Retiro en el día
Puede tener costo adicional
1
Tus datos
2
Método de entrega
3
Documentación y firma
Preguntas frecuentes
¿Qué necesito para traer mi número a Movistar?
Si tu plan actual es sin factura, necesitás:
- Un mínimo de 60 días desde el alta en tu compañía actual.
- Tener recargado al menos $30 en los últimos 60 días.
- Ser mayor de 18 años.
Si tu plan actual es con factura, necesitás:
- Más de 30 días desde tu última portabilidad.
- Ser mayor de 18 años.
¿Cuánto tarda el trámite?
El trámite podría demorar hasta 15 días ya que depende de la aprobación del ente regulador.
¿Cómo activo el chip?
Es importante que no coloques tu chip hasta que te avisemos. Te vamos a informar las novedades de tu trámite.
¿Cómo te encontrás con tu chip?
Ver puntos de retiro
Envío gratis a domicilio
Tarda entre 3 a 10 días
* Presto mi consentimiento expreso, libre e informado a Movistar para tratar mis Datos Personales con la finalidad de comercialización, marketing y publicitaria. Podré revocar esta autorización en cualquier momento a través del correo electrónico pdp@telefonica.com. A través de ese mismo correo podré ejercer el derecho de acceso, rectificación y supresión de mis Datos Personales. El tratamiento de estos datos se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el centro de privacidad de Movistar.