Cargando...

Elegí el tipo de asistencia que necesitás

Optimizá tu Internet Fibra con la ayuda personalizada de asistencia tecnológica.

Asistencia Tecnológica Full

$ 5.100 x mes

  • Asistencia remota

  • Descargas e instalaciones Configuración de todos tus dispositivos.

Asistencia Tecnológica Lite

$ 3.600 x mes

  • Asistencia remota

  • Descargas e instalaciones Configuración de todos tus dispositivos.

Conocé lo que asistencia tecnológica puede hacer por vos

Disfrutá de tu tiempo

Te ayudamos a conectar y configurar todos tus dispositivos.

Mantenimiento

Nos aseguramos de que tu conexión funcione siempre.

Asistencia personalizada

Nuestro equipo experto te asistirá cuándo y cómo lo necesites.

¡Vos, jugá!

Te ayudamos a instalar todo para que juegues sin límites.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden contratar asistencia tecnológica?
Pueden contratar el servicio todas las personas que tengan Internet Movistar Fibra. Si todavía no tenés Internet Fibra, conocé nuestros planes aca y sumá asistencia tecnológica a tu servicio.

¿Cuándo puedo empezar a usar el servicio?
Podés usarlo desde el momento de su contratación.

¿Qué tipo de ayuda brinda el servicio de asistencia tecnológica?
El servicio ofrece asesoramiento para los equipos que tengas conectados a tu red de WiFi. También, contás con asistencia telefónica, tutoriales y guías rápidas sobre el uso básico de programas. Además, podés pedir el cableado adicional de dispositivos, limpieza de equipos, reparación, mantenimiento e instalación de aplicaciones y conectividad.

¿Existe un límite de dispositivos dentro de la cobertura?
La asistencia remota es ilimitada y no hay límite para la cantidad de dispositivos sobre los que necesites el servicio. Con el Plan Full, tenés hasta 6 visitas por año.