¿Cuáles son los beneficios de cambiar a un plan superior?
Al cambiar a un plan superior, tenés más gigas para navegar y beneficios exclusivos como:
WhatsApp ilimitado: usás la app sin consumir gigas.
Llamadas y SMS ilimitados: hablá sin límite con cualquier compañía.
Pasá gigas: compartí gigas con otros números Movistar que tengan plan con factura.
Guardá gigas: los gigas que no usás podés guardarlos para el próximo mes.
Roaming: en planes de 6 GB tenés 3 GB para navegar en América y 5 GB para todo el mundo en planes de 10 GB o más.
Test Drive: tenés 10 GB extra por mes durante 3 meses.
¿Cómo puedo cambiar mi plan?
Podés hacerlo desde cualquiera de nuestros canales:
App Mi Movistar: desde tu Cuenta > Cambiá de plan y conocé las opciones.
Web: en https://tienda.movistar.com.ar/cambiodeplan encontrá nuestros planes disponibles y elegí la mejor oferta para vos.
Atención al cliente: podés contactarte a cualquiera de nuestros canales de atención.
¿Cuándo puedo cambiar mi plan?
Podés elegir un nuevo plan luego de 30 días del último cambio. Este período te permite evaluar si el plan elegido es el adecuado para vos y disfrutar de todos sus beneficios.
¿Cómo impacta el cambio de plan en mi factura?
El cargo de tu nuevo plan impactará en tu próxima factura. Vas a mantener los beneficios de tu plan actual y los del nuevo plan ascendente. Recibirás una notificación por SMS con el monto y la fecha de vencimiento de tu factura.