¿No encontrás lo que necesitás?
Mirá todo lo que tenemos para ofrecerte
Cargando...
¡Mirá la oferta exclusiva que tenemos para vos!
Ingresá el telefóno con código de área sin 0 ni 15. Ej.:1112345678
Movistar tiene planes personalizados y exclusivos para vos con más gigas y más beneficios. Gracias a que tenés un único pago fijo mensual, no necesitas recargar y vas a disfrutar de llamadas y mensajes libres a cualquier compañia.
Además, vas a tener Whatsapp gratis, ahorrando dinero, controlando mejor tu presupuesto y aprovechando los beneficios del plan. De esta manera vas a poder llevar el control de tus gastos, sin sorpresas.
Si te quedas sin crédito vas a poder llamar igual a otros Movistar, usar Whastapp y enviar SMS a cualquier operadora. Es mucho más cómodo, ahorrás tiempo y estás constantemente comunicado. Podes gestionarlo de manera rapida sencilla por todos nuestros canales de atención disponibles.
El trámite no tiene ningún costo.
¡Visualizala en cualquier momento! Podes adherirte a factura digital o consultarla y descargarla desde la APP Mi Movistar, igualmente te llegará un SMS cada vez que corte tu factura indicándote el monto y fecha de vencimiento.
Tenes la facilidad de pagarla a través de internet, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago o adherirla al débito automático de tu tarjeta y de esa forma evitas cargos por abonar fuera de fecha.
En la primera factura, que se generará el día X (ver ciclo de facturación), verás reflejado el cargo del nuevo plan. No se factura proporcional.
Una vez que se generé la factura de tu plan vas a recibir un SMS indicando el monto y la fecha límite de pago que será el día X (ver ciclo de facturación).
En el mail registrado, recibirás el resumén de la transacción realizada. Si no tiene mail, la información te la enviaremos por SMS.
Una vez procesado el cambio, se mantiene el saldo que tenias. Los días X de cada mes (ver ciclo de facturación) se cargará el saldo de tu plan y tendrás un mes para consumirlo. En el caso de agotarlo antes, podrás realizar recargas de saldo para continuar con el servicio hasta que se vuelva a cargar el saldo del plan.
Test Drive es una función de la App Mi Movistar que evalúa tu plan y te permite:
Para activar Test Drive:
Con Pasá Gigas, podés pasarle o pedirle gigas a un amigo o familiar que tenga una línea Movistar con plan mensual.
Las líneas prepagas no pueden recibir gigas de otro cliente Movistar.
Para pasar gigas, seguí estos pasos:
Desde la App Mi Movistar en 3 simples pasos:
Para utilizar el servicio Pasá Gigas, tené en cuenta que:
Guardá Gigas te permite conservar los gigas que no usaste en el mes, para utilizarlos durante los siguientes 30 días.
Los gigas que se pueden guardar son:
Desde la app Mi Movistar podés hacer consultas sobre tu línea móvil o productos de Movistar Hogar.
¡Mirá la oferta exclusiva que tenemos para vos!
Escribí el código que te enviamos por mensaje de texto
Reenviar código
Escribinos por WhatsApp y te ayudamos a contratar tu nuevo plan.
Contratar por WhatsApp