Pasate a Movistar y Mejorá tu plan con factura - Tienda Movistar

Loading...

Cargando...

Plan móvil

1.5 GB 4.5 GB *
$ 3.150 x mes Antes $ 17.850

Beneficio exclusivo online

  • mini-fire

    $14.700 de bonificación por 12 meses

  • *1.5 GB de tu plan + 3GB de regalo por mes durante 6 meses

  • ¡30 GB gratis!10GB por mes durante 3 meses activando Test Drive

Plan móvil

3 GB 6 GB *
$ 4.100 x mes Antes $ 23.800

Beneficio exclusivo online

  • mini-fire

    $19.700 de bonificación por 12 meses

  • *3 GB de tu plan + 3GB de regalo por mes durante 6 meses

  • ¡30 GB gratis!10GB por mes durante 3 meses activando Test Drive

Plan móvil

6 GB 9 GB *
$ 5.950 x mes Antes $ 33.900

Beneficio exclusivo online

  • mini-fire

    $27.950 de bonificación por 12 meses

  • *6 GB de tu plan + 3GB de regalo por mes durante 6 meses

  • ¡30 GB gratis! 10GB por mes durante 3 meses activando Test Drive

Tu plan incluye:

Icono gigas

Guardá Gigas

Podés guardar los gigas que no usaste para el próximo mes

Icono pasa gigas

Pasá Gigas

Podés pasar gigas a cualquier usuario Movistar

Icono WhatsApp

WhatsApp

Gratis

Icono llamadas libres

Hablá libre
a cualquier compañía

Icono llamadas

Llamadas a América
a precio local

Icono gigas gratis

Test Drive

30GB gratis por mes durante 3 meses activándolos desde la app

¿No encontrás lo que necesitás?

Mirá todo lo que tenemos para ofrecerte

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son mis beneficios por pasarme a un plan con factura?

Movistar tiene planes personalizados y exclusivos para vos con más gigas y más beneficios. Gracias a que tenés un único pago fijo mensual, no necesitas recargar y vas a disfrutar de llamadas y mensajes libres a cualquier compañia.
Además, vas a tener Whatsapp gratis, ahorrando dinero, controlando mejor tu presupuesto y aprovechando los beneficios del plan. De esta manera vas a poder llevar el control de tus gastos, sin sorpresas.
Si te quedas sin crédito vas a poder llamar igual a otros Movistar, usar Whastapp y enviar SMS a cualquier operadora. Es mucho más cómodo, ahorrás tiempo y estás constantemente comunicado. Podes gestionarlo de manera rapida sencilla por todos nuestros canales de atención disponibles.


¿Cuáles son los requisitos para pasarme a un plan con factura?
  • Ser Mayor de 18 años de edad.
  • Consumidor final.
  • Domicilio validado de facturación.
  • Poseer DNI libreta celeste o tarjeta. Toda la documentación que presentes como titular debe ser legible y vigente.
  • La línea debe encontrarse activa.
  • Validaremos tu identidad a traves de un proceso de preguntas personalizadas.

¿Pasarme a un plan con factura tiene algún costo adicional?

El trámite no tiene ningún costo.


¿Dónde consulto mi factura?

¡Visualizala en cualquier momento! Podes adherirte a factura digital o consultarla y descargarla desde la APP Mi Movistar, igualmente te llegará un SMS cada vez que corte tu factura indicándote el monto y fecha de vencimiento.
Tenes la facilidad de pagarla a través de internet, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago o adherirla al débito automático de tu tarjeta y de esa forma evitas cargos por abonar fuera de fecha.


¿Cuáles son los cargos que visualizo en mi factura?

En la primera factura, que se generará el día X (ver ciclo de facturación), verás reflejado el cargo del nuevo plan. No se factura proporcional.
Una vez que se generé la factura de tu plan vas a recibir un SMS indicando el monto y la fecha límite de pago que será el día X (ver ciclo de facturación).
En el mail registrado, recibirás el resumén de la transacción realizada. Si no tiene mail, la información te la enviaremos por SMS.


¿Qué pasa con mi saldo actual?

Una vez procesado el cambio, se mantiene el saldo que tenias. Los días X de cada mes (ver ciclo de facturación) se cargará el saldo de tu plan y tendrás un mes para consumirlo. En el caso de agotarlo antes, podrás realizar recargas de saldo para continuar con el servicio hasta que se vuelva a cargar el saldo del plan.


¿Qué es Test Drive?

Test Drive es una función de la App Mi Movistar que evalúa tu plan y te permite:

  • Verificar si tu abono mensual se ajusta a tus necesidades.
  • Navegar con 10 GB al mes durante 3 meses sin cargos adicionales.
  • Encontrar tu plan ideal.


¿Cómo activo Test Drive?

Para activar Test Drive:

  1. Entrá a la app Mi Movistar.
  2. Elegí la opción "Cuenta" > "Servicios destacados" > "Test Drive 30 GB Gratis".
  3. Tocá "Activalo".
¡Listo! Ya podés usar tus 30 GB gratis.


¿Qué es Pasá Gigas?

Con Pasá Gigas, podés pasarle o pedirle gigas a un amigo o familiar que tenga una línea Movistar con plan mensual.
Las líneas prepagas no pueden recibir gigas de otro cliente Movistar.

Para pasar gigas, seguí estos pasos:

  1. Entrá a la app Mi Movistar.
  2. Elegí la opción "Cuenta" > "Servicios" > "Ver todos los servicios" > "Pasá gigas / Pedí gigas".


¿Cómo paso Gigas?

Desde la App Mi Movistar en 3 simples pasos:

  1. Entrá a la app Mi Movistar y elegí la opción Pasá Gigas.
  2. Elegí cuantos Gigas querés pasar y a quién.
  3. ¡Y listo! Así de fácil.


¿Qué necesito para poder pasar gigas? ¿Puedo pasar gigas con el plan que tengo?

Para utilizar el servicio Pasá Gigas, tené en cuenta que:

  • Necesitás tener un plan de 1.5GB o superior y la App Mi Movistar en tu teléfono. Descargala acá -> App Mi Movistar
  • Podés pasar bloques de 1 a 10GB, hasta el 80% de los gigas disponibles en el momento de la transferencia, con un máximo de 3 veces por ciclo de facturación.
  • Los únicos gigas que pueden ser transferidos son los del plan, (no aplica Test Drive ni bonos).
  • Los gigas recibidos son intransferibles. Ser receptor te inhabilita para ser dador durante ese periodo. Y los gigas vencen cuando se renueva el ciclo de facturación del receptor.
  • No es necesario que las líneas estén bajo un mismo DNI, sólo deben cumplir con el requisito que tanto dador como receptor sean clientes móviles de Movistar, tengan un plan con factura y de 1.5GB o superior.


Guardá Gigas

Guardá Gigas te permite conservar los gigas que no usaste en el mes, para utilizarlos durante los siguientes 30 días.

Los gigas que se pueden guardar son:

  • Los gigas incluidos en tu plan.
  • Los gigas recibidos de otros clientes a través del servicio "Pasá Gigas".
  • Los gigas incluidos en los bonos que vencen junto con la factura de tu plan.
En cambio, los que no se pueden guardar son:
  • Los gigas de bonos promocionales o eventuales.
  • Los gigas del bono Test Drive.
¿Cómo se activa Guardá Gigas?
Si tenés un plan con factura, Guardá Gigas te permite conservar los gigas que no gastaste en el mes para seguir usándolos hasta el cierre del próximo ciclo.


¿Cómo se activa?

  1. Entrá a la app Mi Movistar.
  2. Elegí la opción "Guardá Gigas".
  • Vas a encontrar este botón verde debajo de la información, con los gigas que te quedan disponibles.
    Tené en cuenta que solo podés guardar tus gigas una vez por ciclo. Los gigas guardados se habilitan automáticamente al comienzo del nuevo ciclo, para que puedas usarlos.
  • Los gigas que hayas guardado no se pueden pasar a otras personas.


App Mi Movistar

Desde la app Mi Movistar podés hacer consultas sobre tu línea móvil o productos de Movistar Hogar.


Ver legales Ver legales promoción

¡Mirá la oferta exclusiva que tenemos para vos!

Ingresá el telefóno con código de área sin 0 ni 15. Ej.:1112345678

Icono OTP

Código de verificación

Escribí el código que te enviamos por mensaje de texto

Reenviar código

Movistar Logo

¿Tenés alguna duda?

Escribinos por WhatsApp y te ayudamos a contratar tu nuevo plan.

Contratar por WhatsApp