Elegí el mejor plan para vos

Pasaste a un plan con factura y disfrutá gigas de regalo por 6 meses

Todos los planes incluyen

Guardá gigas

Guardá gigas

Podés guardar los gigas de tu plan y usarlos el próximo mes.

Compartí gigas

Pasá gigas

Compartí y pasá gigas a cualquier Movistar.

WhatsApp

WhatsApp

Podés chatear, enviar fotos y videos sin límites.

Llamadas al Mundo

Llamadas al Mundo

Llamadas al mundo a precio local de Argentina excepto países no incluídos.

Movistar con todo

Hablá gratis

A cualquier compañia.

Movistar con todo

Llamadas en Roaming

Realizá llamadas desde y hacia todo el Mundo a Precio Local de Argentina, excepto países no incluídos.

¿Estás buscando algo más?

Descubrí todo lo que tenemos para vos.

Alta línea nueva

Alta línea nueva

Disfrutá más beneficios con una nueva línea con factura mensual.

Lo quiero
Cambio de Plan

Cambio de plan

Mejorá tu plan y disfrutá más gigas para navegar.

Lo quiero
Movistar con Todo

Movistar con todo

Pásate a un plan con factura y disfrutá 
4 GB extra por mes en tus celus.

Lo quiero
Prepago

Prepago

Pedí tu chip Movistar Prepago y te lo enviamos sin costo.

Lo quiero

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son mis beneficios por pasarme a un plan con factura?

Con los planes con factura de Movistar no necesitás recargar, tenés llamadas y mensajes libres a cualquier compañía, gigas de regalo, WhatsApp gratis y además, podés pasar o pedir gigas o guardar los que no usaste para el próximo mes.
Podes gestionarlo de manera rápida y sencilla por todos nuestros canales de atención disponibles.


¿Cuáles son los requisitos para pasarme a un plan con factura?
  • Para pedir tu plan con factura necesitás:
  • Ser Mayor de 18 años de edad.
  • Un domicilio de facturación.
  • Domicilio validado de facturación.
  • Tener DNI libreta celeste o tarjeta. Toda la documentación que presentes como titular debe ser legible y vigente.
  • La línea debe encontrarse activa.

¿Dónde consulto mi factura?

Adherite a factura digital y recibila en tu email o consultala y descargala desde la app Mi Movistar.
Cuando tu factura esté disponible, te llegará un mensaje de texto indicándote el monto y fecha de vencimiento. Podés pagar tu factura desde la app y en los lugares habilitados para pago sin factura, sólo necesitas informar tu número de línea y el monto a pagar


¿Qué pasa con mi saldo actual?

Una vez procesado el cambio, el saldo de recarga que tenías se mantiene hasta su fecha de vencimiento, si no lo usás antes.
Los beneficios de tu plan se renuevan todos los meses en la fecha que corresponda a tu ciclo de facturación.

Icon Modal

¡Tenemos una oferta exclusiva para vos!

Ingresá el telefóno con código de área sin 0 ni 15. Ej.:1112345678

Icono OTP

Código de verificación

Escribí el código que te enviamos por mensaje de texto

Movistar Logo

¿Tenés alguna duda?

Escribinos por WhatsApp y te ayudamos a contratar tu nuevo plan.

Contratar por WhatsApp