¡Tenemos una oferta exclusiva para vos!
Ingresá tu celular con código de área, sin 0 ni 15.
Elegí el mejor plan para vos
Pasaste a un plan con factura y disfrutá gigas de regalo por 6 meses
Todos los planes incluyen
Guardá gigas
Podés guardar los gigas de tu plan y usarlos el próximo mes.
Pasá gigas
Compartí y pasá gigas a cualquier Movistar.
Podés chatear, enviar fotos y videos sin límites.
Test Drive
10 GB por mes durante 3 meses si lo activás desde la app.
Hablá gratis
A cualquier compañia.
Llamadas en Roaming
Realizá llamadas desde y hacia todo el Mundo a Precio Local de Argentina, excepto países no incluídos.
Preguntas frecuentes
Movistar tiene planes personalizados y exclusivos para vos con más gigas y más beneficios. Gracias a que tenés un único pago fijo mensual, no necesitas recargar y vas a disfrutar de llamadas y mensajes libres a cualquier compañia.
Además, vas a tener Whatsapp gratis, ahorrando dinero, controlando mejor tu presupuesto y aprovechando los beneficios del plan. De esta manera vas a poder llevar el control de tus gastos, sin sorpresas.
Si te quedas sin crédito vas a poder llamar igual a otros Movistar, usar Whastapp y enviar SMS a cualquier operadora. Es mucho más cómodo, ahorrás tiempo y estás constantemente comunicado. Podes gestionarlo de manera rapida sencilla por todos nuestros canales de atención disponibles.
- Ser Mayor de 18 años de edad.
- Consumidor final.
- Domicilio validado de facturación.
- Poseer DNI libreta celeste o tarjeta. Toda la documentación que presentes como titular debe ser legible y vigente.
- La línea debe encontrarse activa.
- Validaremos tu identidad a traves de un proceso de preguntas personalizadas.
El trámite no tiene ningún costo.
¡Visualizala en cualquier momento! Podes adherirte a factura digital o consultarla y descargarla desde la APP Mi Movistar, igualmente te llegará un SMS cada vez que corte tu factura indicándote el monto y fecha de vencimiento.
Tenes la facilidad de pagarla a través de internet, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago o adherirla al débito automático de tu tarjeta y de esa forma evitas cargos por abonar fuera de fecha.
En la primera factura, que se generará el día X (ver ciclo de facturación), verás reflejado el cargo del nuevo plan. No se factura proporcional.
Una vez que se generé la factura de tu plan vas a recibir un SMS indicando el monto y la fecha límite de pago que será el día X (ver ciclo de facturación).
En el mail registrado, recibirás el resumén de la transacción realizada. Si no tiene mail, la información te la enviaremos por SMS.
Una vez procesado el cambio, se mantiene el saldo que tenias. Los días X de cada mes (ver ciclo de facturación) se cargará el saldo de tu plan y tendrás un mes para consumirlo. En el caso de agotarlo antes, podrás realizar recargas de saldo para continuar con el servicio hasta que se vuelva a cargar el saldo del plan.
Test Drive es una función de la App Mi Movistar que evalúa tu plan y te permite:
- Verificar si tu abono mensual se ajusta a tus necesidades.
- Navegar con 10 GB al mes durante 3 meses sin cargos adicionales.
- Encontrar tu plan ideal.
Para activar Test Drive:
- Entrá a la app Mi Movistar.
- Elegí la opción "Cuenta" > "Servicios destacados" > "Test Drive 30 GB Gratis".
- Tocá "Activalo".
Con Pasá Gigas, podés pasarle o pedirle gigas a un amigo o familiar que tenga una línea Movistar con plan mensual.
Las líneas prepagas no pueden recibir gigas de otro cliente Movistar.
Para pasar gigas, seguí estos pasos:
- Entrá a la app Mi Movistar.
- Elegí la opción "Cuenta" > "Servicios" > "Ver todos los servicios" > "Pasá gigas / Pedí gigas".
Desde la App Mi Movistar en 3 simples pasos:
- Entrá a la app Mi Movistar y elegí la opción Pasá Gigas.
- Elegí cuantos Gigas querés pasar y a quién.
- ¡Y listo! Así de fácil.
Para utilizar el servicio Pasá Gigas, tené en cuenta que:
- Necesitás tener un plan de 1.5GB o superior y la App Mi Movistar en tu teléfono. Descargala acá -> App Mi Movistar
- Podés pasar bloques de 1 a 10GB, hasta el 80% de los gigas disponibles en el momento de la transferencia, con un máximo de 3 veces por ciclo de facturación.
- Los únicos gigas que pueden ser transferidos son los del plan, (no aplica Test Drive ni bonos).
- Los gigas recibidos son intransferibles. Ser receptor te inhabilita para ser dador durante ese periodo. Y los gigas vencen cuando se renueva el ciclo de facturación del receptor.
- No es necesario que las líneas estén bajo un mismo DNI, sólo deben cumplir con el requisito que tanto dador como receptor sean clientes móviles de Movistar, tengan un plan con factura y de 1.5GB o superior.
Guardá Gigas te permite conservar los gigas que no usaste en el mes, para utilizarlos durante los siguientes 30 días.
Los gigas que se pueden guardar son:
- Los gigas incluidos en tu plan.
- Los gigas recibidos de otros clientes a través del servicio "Pasá Gigas".
- Los gigas incluidos en los bonos que vencen junto con la factura de tu plan.
- Los gigas de bonos promocionales o eventuales.
- Los gigas del bono Test Drive.
Si tenés un plan con factura, Guardá Gigas te permite conservar los gigas que no gastaste en el mes para seguir usándolos hasta el cierre del próximo ciclo.
- Entrá a la app Mi Movistar.
- Elegí la opción "Guardá Gigas".
-
Vas a encontrar este botón verde debajo de la información, con los gigas que te quedan disponibles.
Tené en cuenta que solo podés guardar tus gigas una vez por ciclo. Los gigas guardados se habilitan automáticamente al comienzo del nuevo ciclo, para que puedas usarlos. - Los gigas que hayas guardado no se pueden pasar a otras personas.
Desde la app Mi Movistar podés hacer consultas sobre tu línea móvil o productos de Movistar Hogar.
¿Tenés alguna duda?
Escribinos por WhatsApp y te ayudamos a contratar tu nuevo plan.
Contratar por WhatsApp