Internet Fibra Óptica
A través de ese mismo correo podré ejercer el derecho de acceso, rectificación y supresión de mis Datos Personales. El tratamiento de estos datos se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el centro de privacidad de Movistar.
Contrataste el plan
Es necesario que respondas el mensaje para que podamos asignar un técnico a tu visita.
2 MESES GRATIS
$10.490 de ahorro x mes durante 22 meses.
$2.000 bonificados x mes si tu celu es Movistar.
+ 4 gigas de regalo x mes en tu línea móvil
2 MESES GRATIS
$10.490 de ahorro x mes durante 22 meses
Internet Movistar Fibra está disponible en tu domicilio!
Internet Movistar Fibra está disponible en tu domicilio!
Además de tu ahorro por 10 meses, tenés un descuento adicional por la zona donde vivís.
Domicilio:
Celular de contacto:
¿Estos son tus datos?
O dejanos tus datos y te contactaremos cuando tu zona esté fibrada
¿Estos son tus datos?
Tel. fijo Movistar:
Celular de contacto:
Email:
Internet Movistar Fibra
no está disponible en tu zona
- Disney+ es una plataforma virtual (https://www.disneyplus.com) prestados por The Walt Disney Company (en adelante 'Disney') que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
- Aplica para clientes que contraten un Plan Movistar TV Digital con Disney+ Premium o Movistar TV MAX con Disney+ Premium. Aquellos clientes que ya tengan contratado Movistar TV (DIGITAL o MAX) y quieran suscribirse Disney+ deberán migrar su plan actual a la nueva oferta. El Servicio Movistar deberá encontrarse activo.
- Los USUARIOS que contraten por primera vez Movistar TV podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de 3 meses, contabilizados desde su activación.”).
- Para contar con el servicio, el cliente deberá tener contratar o tener contratado y activo un Plan Movistar Fibra o un plan Móvil Pospago.
- El USUARIO acepta que este servicio se encuentra sujeto a que:
- Mantenga activo el Plan Movistar Fibra o el plan Móvil Pospago, como así también el servicio de Movistar TV.
- No realice cambio de plan a uno sin componente TV.
- No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
- Se encuentre al día con el pago de su factura mensual. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el servicio, reactivándose dentro de 48 horas de regularizado el pago.
- El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar y móviles antes mencionados.
- El cliente deberá activar la suscripción de Disney+ desde Mi Movistar.
- MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ Premium como un servicio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción a Disney+ Premium en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.
- En caso de que este servicio sea cancelado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente e Disney+, https://www.disneyplus.com, de manera independiente, sin injerencia alguna de MOVISTAR.
- El USUARIO autoriza a MOVISTAR a incluir en la factura mensual el concepto de Disney+ Premium tanto para su cobro, como para sus bonificaciones.
- El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por titular del servicio.
- Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ contratado directamente a través de la plataforma de Disney+ y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de activación a través de la app Mi Movistar o ingresando a la web https://mov.is/teve. La suscripción se pausará automáticamente en la plataforma de Disney+, para empezar a utilizar Disney+ ofrecido por Movistar, siempre y cuando el usuario utilice el mismo mail para su registro. Caso contrario deberá cancelar la suscripción dada de alta en la plataforma de Disney+
- En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney+ contratado a través de otro proveedor y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, será responsabilidad del usuario administrar sus suscripciones
- MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido Disney+
- La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Disney+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ y citados en el punto 6 de la presente sección.
- Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+ debe dirigirse a los centros de atención:
- Para Disney+: help.disneyplus.com
- Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ Premium es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+
- Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en:
- Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
En breve te llamamos para que disfrutes de la internet más rápida del país
Nos comunicaremos con vos cuando nuestro servicio llegue a tu hogar.